Rihanna se tuvo que embriagar para ver sus escenas sexuales en Bates Motel (+Video)

1766

(Miaminews24).- Hace varios meses atrás les contamos que Rihanna estaba lista para apoderarse de la TV encarnando a un mítico personaje de las historias de suspenso y terror. Y es que tal y como se reveló entonces, la cantante tuvo el honor de convertirse en Marion Crane, la famosa mujer asesinada en la ducha de Psicosis, pero esta vez lo haría para la aterradora serie de Universal Channel, Bates Motel, inspirada en la vieja producción de Alfred Hitchcock.

A finales de enero les dimos el primer vistazo a su personaje, pero no fue sino hasta este lunes 20 de marzo que se transmitió el esperado capítulo con su actuación. Todos los fans de Riri morían de ganas por verla en acción, sin embargo, en vista que Crane debía tener sexo con su amante, la estrella de Barbados debió recurrir a una bebida inhibidora que la ayudara a dejar de lado la vergüenza y así poder verse a sí misma en la pantalla chica.

En Bates Motel, Marion se encuentra con su amante Sam Loomis, y en vista que el nombre de este hombre era mencionado en repetidas ocasiones, la intérprete de Work inventó un juego de bebida llamado “¡Bebe cuando escuches Sam!”. Así, cada vez que Rihanna escuchaba el nombre del personaje de su coestrella, bebía un shot de tequila en compañía de una amiga.

Rihanna y su amiga no pararon de reír durante toda la transmisión. “¡Raro! ¡Raro”, decía la también actriz con vergüenza.

¿Cómo sabemos todo esto? Porque la diva de 29 tuvo la genial idea de usar su Instagram para transmitir en vivo el ansiado episodio del show, y así compartir la experiencia con más de 50.000 fans.

Por supuesto, después de 45 minutos y mucho tequila, es fácil imaginar que hoy Rihanna amaneció con una buena resaca.

Nadie dijo que ser una súper estrella es cosa fácil.

https://youtu.be/wU-G_fud0jo

Fuente: E! News

Miaminews24