Niña escapa de posible secuestrador en estacionamiento de un Walmart en Florida

1548

(Miaminews24).- Una niña de la Florida está a salvo después que escapó de un hombre que trató de secuestrarla en el estacionamiento de una tienda Walmart en Poinciana, informó NBC6. La familia de la pequeña y la policía dijeron estar empeñados en capturar al sujeto.

Un video de vigilancia captó el momento en que la chica de 10 años está afuera de la tienda y un hombre le dice que suba a su automóvil. La niña no le hace caso y entra corriendo en el establecimiento.

“Estoy muy orgullosa de ella porque pensó con rapidez y su intuición le dijo que no conocía al hombre”, dijo Noibis Jaquez, abuela de la niña. Jaquez agregó que le enseñó a defenderse.

“Me dijo: ‘Nana, alguien trató de subirme a su carro’. Y yo le pregunté: ‘¿Cómo es eso de que trató de secuestrarte?’ Entonces me abrazó y me dijo que era un hombre con una camisa roja en un automóvil rojo».

Las autoridades dieron a conocer un retrato hablado del sospechoso.

La policía del Condado Osceola cree que el hombre conduce un Pontiac de color rojo, posiblemente un modelo Grand Prix del 2008 con una raya amarilla o quizás dorada. Jaquez dijo que se puso muy nerviosa cuando su nieta le contó lo que sucedió.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.