Vuelven a Doral las “camaritas de luces rojas”

1058

(Miaminews24).- El alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez, reactivarálas 11 cámaras de seguridad que emitieron «tickets» contra infractores en esa localidad hasta el año 2013.

Bermúdez, logró que el concejo local aprobara por unanimidad la reinstalación de las «camaritas de luces rojas» que su antecesor Luigi Boria, no quiso renovar más el contrato con la firma American Traffic Solutions (ATS).

La propuesta del edil apunta en un sentido: las «camaritas» entrarán en funcionamiento por segunda vez, durante tres meses no emitirán multas, solo cartas de advertencia; y después de un «periodo prudencial» la Ciudad someterá el programa a un análisis para determinar si es conveniente mantenerlo en vigencia de manera permanente.

«La persona se pasa una luz roja, por ejemplo, le enviamos una notificación a su casa y le advertimos que la próxima vez habrá una multa«, dijo el Alcalde al Diario Las Américas.

Bermúdez dijo que la idea es brindar más seguridad porque la comunidad pide «orden y seguridad». «Son 11 cámaras en cuatro puntos, no es un número extraordinario, en la calle 36 y la 41 que es un área muy importante para nosotros por ser de mucho tráfico en horas pico», aseguró.

Fuente: Diario las Américas