Aeropuerto Internacional de Miami entre los 10 mejores de EEUU

1537

(Miaminews24).- Según un estudio realizado por la American City Business Journals (ACBJ), el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) clasificó entre los 10 mejores aeropuertos de EEUU,

El MIA también obtuvo el puesto más alto en la Florida, según el informe.

“El alto rango del MIA en el estudio ACBJ es otro ejemplo de por qué nuestro aeropuerto es el principal motor económico en el Condado de Miami-Dade y el estado de Florida”, dijo el alcalde condal, Carlos A. Giménez. “Felicitaciones a todo el equipo de MIA por operar uno de los aeropuertos más eficientes de América”.

El análisis de ACBJ se basa en estadísticas del Departamento de Transporte de Estados Unidos, con el apoyo proporcionado por la Escuela de Negocios de la Wake Forest University.

El estudio clasificó 89 aeropuertos de todo EEUU y se basó en 10 criterios, entre ellos las tasas de crecimiento en los últimos cinco años, la eficiencia de funcionamiento y el ingreso por empleado.

“Estamos muy orgullosos de ubicarnos dentro del 10 por ciento de los aeropuertos de Estados Unidos debido a nuestro crecimiento y eficiencia operativa”, dijo el director de Aviación de Miami-Dade, Emilio T. González, en un comunicado.

Fuente: El Nuevo Herald