Donald Trump recibe en la Casa Blanca al rey Abdullah de Jordania

1682

(Miaminews24).- Este miércoles, el presidente de Estados Unidos se reúne con el rey Abdullah de Jordania, con una agenda dominada por el mortal ataque con armas químicas en Siria y la posibilidad de renovadas conversaciones de paz entre israelíes y palestinos.

El rey Abdullah presentará un consenso sobre la paz en el Medio Oriente cuando se reúna con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca, el miércoles, tras una reciente cumbre de la que fue anfitrión el monarca que renovó un ofrecimiento árabe de reconocimiento de Israel a cambio de la estadidad palestina.

¿Podrá el revivido plan árabe, junto con la afirmación de Trump de que quiere lograr un acuerdo, señalar una apertura para restaurar las conversaciones israelíes-palestinas?

Con la declaración de la cumbre para respaldar su caso, el rey de Jordania podrá decir a Trump que los líderes árabes son serios sobre lograr lo que el ministro de Relaciones Exteriores jordano, Ayman Safadi, describió como la “histórica reconciliación entre Israel y todo el mundo árabe”.

Fuente: Voz de América

Miaminews24.