Jump In, el polémico vídeo de Kendall Jenner y PEPSI

1543

(Miaminews24).- Kendall Jenner protagoniza el nuevo comercial de Pepsi titulado Jump In, lanzado globalmente este martes. “Estoy emocionada por unirme al equipo legendario de íconos que han representado a su generación y han trabajado con Pepsi”, le dijo la estrella a E! News en un comunicado. “Para mí, Pepsi es más que solo una bebida: es un ícono de la cultura pop y un estilo de vida que comparte una voz con la generación de hoy. El espíritu de Pepsi —vivir en el ‘ahora’— es algo en lo que creo. Hago un esfuerzo consciente en mi vida cotidiana y viajes para vivir cada experiencia del hoy”.

El comercial fue producido por la casa de creadores de PepsiCo, Creators League Studio.

“Luchar juntos y estar en el momento es una experiencia poderosa”, dice el cantante jamaicano Skip Marley. “La canción Lions que Pepsi escogió para el comercial de Moments debe recordarle a nuestra generación que vea la forma en que vive y encuentre fuerza y calma en cada momento”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la compañía celebraría el “Vive para el ahora” a lo largo de todo el 2017: “Momentos en que decidimos soltar las cosas, actuar, seguir nuestras pasiones y que nada nos frene”. El cortometraje que protagoniza Jenner “captura el espíritu y las acciones de las personas que abrazan cada momento”, agrega la compañía de bebidas. Muestra muchas vidas, historias y conexiones emocionales con pasión, felicidad, y momentos desinhibidos”.

Jenner se une a una larga lista de voceros célebres de Pepsi. Entre otros embajadores de la marca están Beyoncé, Drew Brees, Nicki Minaj, Janelle Monáe, One Direction, Pink y Britney Spears.

https://www.youtube.com/watch?v=dA5Yq1DLSmQ

Miaminews24.