Menores acusados de abusar de compañera en escuela pública de NY

864

(Miaminews24).- Dos menores de edad son acusados de abusar sexualmente de una adolescente de 17 años con dificultades de aprendizaje en una escuela pública de Brooklyn, Nueva York.

De acuerdo al NY Daily News, la menor fue llevada con engaños a un baño de la institución educativa PS 165 Ida Posner en Lott Ave. en Brownsville el lunes a las 11:30 a.m.

Un estudiante de 13 años de edad le dijo a la víctima que su profesora de Inglés como Segunda Lengua (ESL), la estaba esperando en el lugar, reportó el mismo medio.

Las autoridades dijeron que un grupo de seis estudiantes estaban dentro del baño esperándola a la víctima quien fue forzada a realizar un acto sexual con un menor de 14 años mientras los otros observaban.

La víctima contó a sus amigos lo que había sucedido y estos posteriormente le notificaron el hecho a los funcionarios de la escuela y a la policía.

Un menor de 15 años de edad, enfrenta cargos de abuso sexual, tocamiento forzado y aprisionamiento. El otro estudiante de 14 años, es acusado de abuso sexual y tocamiento forzado.

“El incidente es muy preocupante, estamos trabajando con el NYPD mientras realizan la investigación”, dijo el Departamento de Educación en un comunicado.

Los menores comparecieron en una corte de familia en Brooklyn y fueron dejados nuevamente bajo la custodia de sus padres mientras continúa la investigación.

Fuente: NY Post