Se burlan de Kendall Jenner y Pepsi en Saturday Night Live

1253

(Miaminews24).- Hacen un sketch donde se burlan de la modelo Kendall Jenner por su reciente comercial censurado de Pepsi, el sketch se enfoca en el director del anuncio, interpretado por el cómico Beck Bennett, discutiendo el comercial con su hermana al teléfono (Sin ser vista físicamente).

“Es un homenaje a la resistencia, hay una gran protesta en la calle que hace referencia a Black Lives Matter” dice “Todos marchan y se acercan estos policías y piensas que algo va a salir mal porque hay una especie de confrontación. Y luego aparece Kendall Jenner. Se acerca a uno de los oficiales y le da una Pepsi, y esa Pepsi une a todos”.

Luego existe una pausa donde el director escucha, decepcionado, la respuesta de su hermana por el teléfono, el hombre musita luego: “¿Carente de tono?” Al final. Luego, otras personas usan el teléfono para explicar porque el comercial es una mala idea.

El sketch protagonizó a Cecily Strong como Jenner. “Detengo a los policías de disparar a la gente negra al darles una Pepsi, esta lindo, ¿no?” bromea Strong como Jenner.

Aquí pueden ver un clip del sketch:

Por: Josué Segovia

Miaminews24.