Al fin Selena Gomez hizo oficial su noviazgo con The Weeknd

1525

(Miaminews24).- Selena Gomez y The Weeknd claramente se divirtieron mucho en Coachella, ambos fueron vistos juntos durante el primer día del festival, donde pasearon entre la audiencia con outfits combinados y se quedaron para disfrutar de varias presentaciones durante la noche, el segundo día decidieron compartir con todos lo bien que la pasaron, y para llevarlo este momento especial a la posteridad, capturaron su día en una tierna selfie que la ex estrella de Disney decidió compartir en Instagram.

En la imagen publicada por la cantante y actriz, los dos aparecen abrazados tiernamente y miran directamente a la cámara. The Weeknd está detrás de ella, sosteniéndola sobre sus hombros, mientras Selena lo toma por el brazo. Ella le sonríe a la cámara con aires de inocencia, demostrando una vez más que está completamente derretida por el ex novio de Bella Hadid.

Esta es la primera vez que Selena comparte una foto junto a The Weekend en sus redes sociales. Previamente compartió algunas historias con él, pero inmediatamente las eliminó, la imagen habla por sí misma, así que Gomez decidió no compartir ningún tipo de mensaje junto a ella.

Con información de E! News.

Miaminews24.