Derek Jeter y Jeb Bush fusionan fuerzas para adquirir a los Marlins

1053

(Miaminews24).- El ex jugador de los New York Yankees, Derek Jeter, y el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, han hecho equipo para comprar a los Marlins de Miami, dijo el miércoles una persona con conocimiento de la situación, la fuente confirmó la alianza bajo condición de anonimato, debido a que ni Jeter ni Bush han comentado al respecto ya que inicialmente eran parte de dos grupos distintos que intentaban comprar al conjunto.

La fuente dijo que el fundador del fondo de inversiones Quogue Capital, Wayne Rothbaum, también está interesado en comprar a los Marlins.

La semana pasada, el presidente de los Marlins, David Samson, dijo que las negociaciones con varias partes interesadas en adquirir al equipo estaban en “la cuarta entrada”. Dijo que el propietario Jeffrey Loria, de 76 años, podría realizar la venta antes de que concluya la campaña, o podría decidir conservar al conjunto.

El precio y el financiamiento serían dos de los grandes obstáculos; Joshua Kushner, hermano menor del asesor del presidente Donald Trump, tenía un acuerdo preliminar para adquirir a los Marlins por mil 600 millones de dólares, antes de que se rompieran las negociaciones. Loria compró al equipo en 2002 por 158,5 millones de dólares.

Con información de AP.

Miaminews24.