Habitantes del sur de la Florida piden no dar ‘ni un centavo’ para el presupuesto de inmigración de Trump

938

(Miaminews24).- El miércoles varias personas de la comunidad de inmigrantes del sur de la Florida entregaron  a los congresistas Ileana Ros-Lehtinen y Carlos Curbelo miles de firmas pidiendo que no den “ni un centavo” para el presupuesto del presidente Donald Trump para reforzar las medidas de inmigración.

Las organizaciones United We Dream, SEIU Florida y personas afectadas por las medidas migratorias entregaron más de 9,000 peticiones de residentes de la Florida pidiéndoles que se opongan al presupuesto de $3 millones solicitado por Trump para costear más agentes de inmigración, la construcción de nuevos centros de detención y el muro fronterizo con México, dijeron las organizaciones en un comunicado.

También solicitaron ayuda con para liberar a Espilvio Sánchez-Benavides, un solicitante de asilo político que fue detenido durante un control de rutina del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE).

“Con la llegada de Trump a la Casa Blanca, cada día aumenta la frecuencia de arrestos de personas indocumentadas sin antecedentes penales en los tribunales y en los edificios federales durante controles de rutina”, dice el comunicado.

Fuente: El Nuevo Herald