Hombre mata a su propia hija y luego se suicida

993

(Miaminews24).- Un padre aparentemente se atrincheró en una casa con su hija, provocando un enfrentamiento con la policía que culminó con el sospechoso segándole la vida a su propia hija y luego suicidándose en Connecticut, según la policía.

Las autoridades de Norwalk dijeron que el enfrentamiento en Wilton Avenue terminó antes de las 7:00 a.m. del lunes. Dijeron que aún desconocen el motivo del altercado, y una investigación está en curso.

Los nombres del padre y la hija no han sido dados conocer, pero se cree que el padre tenía 50 años y su hija 30 años. Las autoridades dicen que creen que el padre mató a su hija en algún momento del domingo. Las autoridades indicaron que miembros de un equipo táctico de la policía y negociadores de rehenes trataron de convencerlo de que saliera de su casa, pero que él no cooperó con los agentes de la ley.

Compañeros de trabajo habían ido a la casa el domingo por la noche para saber por qué la hija no se presentó al trabajo y al parecer se encontraron con una situación volátil, señalaron las autoridades.

No está claro exactamente lo que encontraron los compañeros de trabajo, pero las autoridades usaron el 911 inverso para notificar a los vecinos de que permanecieran en sus hogares a medida que se desarrollaba el enfrentamiento, dijeron las autoridades.

Con información de Telemundo 51

Miaminews24.