Mató a su esposa y vivió con el cuerpo por casi 3 meses

1017

(Miaminews24).- Un hombre identificado como Jeffrey Lynn Thacker, de 65 años, fue arrestado por asesinar a su esposa, convivir con el cadáver por casi tres meses y dejar morir de hambre a su mascota, un perro dálmata.

Los secretos de la casa ubicada en 2019 NE 19 Court quedaron expuestos cuando un agente de la policía tocó a la puerta de la vivienda, luego que un vecino preocupado alertara que tenía varios días sin ver a su vecina, Jaden Lynn Kincade, de 51 años.

Thacker, quien tenía la ropa manchada de sangre, confesó todo de inmediato, de acuerdo con el reporte policial del arresto, realizado el jueves y al que tuvo acceso el Sun Sentinel. “Yo la maté. La apuñalé con unas tijeras”, dijo el hombre sobre quien fue su esposa desde el 2015.
El hombre contó que Kincade lo había atacado con unas tijeras unos días antes del día de San Valentín, el 14 de febrero y él se las había arrebatado en defensa. Entonces, Thacker “hizo un movimiento cortante delante de él de izquierda a derecha, demostrando [a los policías] cómo mató a su esposa”, indica el reporte policial.

El cadáver de su esposa fue encontrado en un avanzado estado de descomposición en el piso de una de las habitaciones de la casa. Según el médico forense, la mujer tenía más de 25 heridas con arma blanca, por lo que su muerte ha sido considerada como un homicidio.

Mientras tanto, el cuerpo del perro dálmata fue hallado debajo de una cama en otro cuarto. La necropsia señaló que había muerto por no comer unas dos semanas o un mes antes, de acuerdo con el informe policial.

Como Thacker tenía sangre en la ropa, una visible laceración en su brazo izquierdo y una herida abierta en el pecho, fue trasladado el mismo jueves al Broward Health Medican Center para recibir atención médica.

El hombre de 65 años se encuentra detenido por cargos de asesinato sin premeditación y crueldad animal que terminó en muerte. Se le ha establecido una fianza de $2,500.

Fuente: El Nuevo Herald