Opciones para disfrutar de las vacaciones de verano en Miami-Dade

1652

(Miaminews24).- Se acercan las vacaiones de verano y el Departamento de Parques y Recreos de Miami-Dade (Miami-Dade County Parks, Recreation and Open Spaces Department) pone a dispocición campamentos para todos los gustos de los pequeños de la casa.

Con 42 parques a lo largo del Condado los campamentos comenzarán el 12 de junio y se extenderán hasta el 11 de agosto (algunos están abiertos hasta el 19 de agosto). El horario de los mismo es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes. Existe la opción de dejarlos temprano (a las 7:30 a.m. y recogerlos más tarde, hasta las 6:00 p.m.)

A diferencia de los campamentos tradicionales, los padres pueden escoger diferentes opciones de manera que los niños estén expuestos a distintas experiencias. Hay campamentos para niños que disfrutan de actividades en el exterior como golf y pesca, así como aventuras ecológicas, campamentos de arte y lecciones para aprender a nadar. La lista de opciones es muy amplia.

Los campamentos son inclusivos y son administrados por especialistas certificados en recreación terapéutica por Miami-Dade Parks.

Los padres pueden matricular a sus hijos en casi todos los campamentos a través del sitio online. Las familias que necesitan asistencia económica deben solicitar en persona en el parque de su selección. Para más información visite la página web: Miami-Dade Summer Camps o llame al parque de su localidad al 3-1-1.

“Los campamentos de verano de Miami-Dade proveen a los niños maravillosas experiencias”, dijo George Navarrete, directos de Miami-Dade Parks.
Fuente: El Nuevo Herald