Netflix será el encargado de presentar la historia de Luis Miguel

1010

(Miaminews24).- El cantante Luis Miguel ha decidido contar su historia, el “viaje emocional que ha formado a la persona y al artista”, en una serie autobiográfica que estrenará Netflix el año que viene y que va a “sorprender” a sus fans.

El título definitivo y el actor principal todavía están pendientes de confirmar pero ya se sabe que la serie autobiográfica autorizada “narrará la vida del ícono internacional y artista multiplatino desde su infancia hasta su trayectoria hacia la fama”, indicó Netflix en un comunicado.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia”, indicó el cantante en el comunicado.

Luis Miguel asegura que está “preparado para recorrer todos los aspectos” de su pasado que “han generado tantas preguntas y especulaciones”. “Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy”.

La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

Fuente: EFE

Miaminews24.