Haslem quiere una temporada más con el Heat de Miami

946

(Miaminews24).- Cuando todo indicaba que sería la temporada 2016-2017 sería la última de Udonis Haslem, el jugador sorprendió a todos diciendo que quería jugar al menos una temporada más y que por supuesto con el Heat.

Los 14 años en la NBA, todos con el Heat, no han sido suficientes para el capitán del equipo de Miami, quien cumplirá 37 años este 9 de junio y que actualmente es el único miembro del equipo que ha conquistado los tres títulos de liga.

No cabe duda de que UD tiene un enorme peso en el vestuario, que es el jugador que define la cultura del Heat, que dado todo por este equipo y que la dirección del equipo está encantado con su liderazgo en el quinteto de la Capital del Sol.

Sin embargo, no está claro si el Heat puede permitirse el lujo de pagarle a un jugador que, pese al torrente de lesiones, solo participó en 16 de los 82 partidos de la pasada temporada, en los que promedió apenas ocho minutos, con una media de 1.9 puntos y 2.3 rebotes por juego.

Más que un jugador, Udonis parece el hermano mayor y todos en el equipo lo quieren y lo respetan. Tal vez por eso los entrenadores quieran tenerlo de vuelta después de que el jugador declarara su intención de jugar la próxima campaña y retirarse en el Heat.

“Udonis encarna todo lo que queremos de un jugador de Miami Heat, lo he dicho una y otra vez, dijo el entrenador del Heat Erik Spoelstra. “Si alguien quiere ver lo que es un jugador del Heat, que mire a UD”.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.