¿¡Camp Rock 3 para adultos!?

1496

(Miaminews24).- Cada vez hay más probabilidades de que Camp Rock 3 se lleve a cabo. ¿Sabes por qué? ¡Porque Nick Jonas también está a bordo! Sí, de esta manera ya son tres las estrellas que le han dicho sí a la posibilidad de un remake.

El primero en animarse a hablar al respecto fue su hermano Joe Jonas, y más tarde la protagonista del filme de Disney Channel, Demi Lovato, secundó la moción.

¿Podría esto marcar el regreso de los Jonas Brothers?

«Si se arma correctamente creo que será divertido», dijo Nick a la revista People en una entrevista reciente. «Es algo muy delicado porque [son dos películas] muy queridas por los fanáticos. Así que creo que para que funcione tendría que ser una nueva versión, creativa, donde el equipo de escritores haga algo especial. Pero amo trabajar con Demi y mis hermanos».

Previamente Joe sugirió que la tercera parte de Camp Rock debería ser más oscura y adulta que el viejo clásico de Disney.

«Si tiene sentido, seguro. Para todos nosotros — Demi, Nick— sería divertido darle un giro», le dijo Joe a Marie Claire. «Hacer los días de graduación, que fuera algo oscura. Una película para adultos. Bueno no solo para adultos. Pero una película con contenido más fuerte. Hemos bromeado con esta idea un par de veces».

Demi también hizo comentarios al respecto en el Show de Ellen DeGeneres. «Queremos hacer una película de Camp Rock 3 para adultos», dijo la cantante. «Ya nuestros fans crecieron, así que cualquiera que haya visto Camp Rock ahora es mayor y podría apreciarla».

Pareciera que Camp Rock 3 está cada vez más cerca pero, ¿y qué hay de Kevin Jonas? ¿También se anima?

Con información de E! News.

Miaminews24.