Trafican drogas dentro de carros 0 kilómetros

1054

(Miaminews24).- De acuerdo con una publicación del Arizona Daily Star, periódico de Tucson, el pasado 10 de febrero, el Departamento de Policía de St. Paul fue contactado por la policía ferroviaria, que había levantado una queja de narcóticos, autoridades de Estados Unidos detectaron un cargamento de más de 100 kilogramos de marihuana camuflajeados en vehículos nuevos, que fueron ensamblados en esta ciudad.

Señalaba que un camionero detectó algo que parecía droga en los neumáticos de repuesto de dos coches Ford Fusion. Los vehículos eran parte de un cargamento de 15 autos, ensamblados en la capital sonorense y enviados a Estados Unidos por la frontera de Nogales.

Trece de los vehículos habían sido enviados a los concesionarios, pero, en coordinación con la policía del aeropuerto en Minnesota, lograron incautarlos y al revisarlos hallaron 9 kilos de marihuana cada uno, el diario Arizona Daily Star detalla que no se ha ejecutado ninguna detención al respecto; añade que la policía de St. Paul no había visto un incidente de contrabando de marihuana dentro de los coches en un tren en al menos dos décadas.

Miaminews24.