Hombre robó 30 celulares durante un festival de música

1199

(Miaminews24).- Un portavoz de la policía de West Palm Beach informó que un hombre fue arrestado en el evento SunFest luego de que se encontrara en su mochila unos 30 teléfonos celulares robados.

El noticiero Local 10 News reportó que Angel Torres, de 30 años, fue arrestado el domingo temprano durante el último día del festival de música festival que durante cinco días se celebró en el downtown de la ciudad.

Según un reporte policial, una mujer que asistió a un concierto el sábado dijo que alguien la haló por el pelo, luego la lanzó al suelo y le robó el iPhone que llevaba.

La mujer se incorporó y vio al hombre que escapaba, de modo que le hizo seña a varios policías que patrullaban el área, quienes persiguieron y detuvieron al sujeto, identificado posteriormente como Torres.

Durante un registro en la mochila de Torres, los agentes hallaron los celulares, dijo la policía. También había cuatro teléfonos escondidos en los bolsillos del short de Torres, entre ellos el iPhone de la mujer.

La mujer le declaró a la policía que vio a Torres cerca de ella durante el concierto y tuvo el sentimiento de que la estaba vigilando.

Ahora, Torres enfrenta cargos de robo y de robo en gran cuantía.

Fuente: El Nuevo Herald