Notas breves sobre los Marlins

958

(Miami News 24).- El quisqueyano Marcell Ozuna mostró una leve molestia en el tendón de la corva la noche de este lunes durante noveno inning frente a los Cardenales de San Luis. La dolencia ocurrió mientras corría a primera base, pero afirmó al periodista de MLB, Joe Frisaro, que era solamente un calambre e insistió que está bien de salud.

El venezolano y tercera base Miguel Rojas se fracturó el pulgar de su mano derecha. De acuerdo a Joe Frisaro se espera que Rojas se pierda varios meses de la temporada. Así que de manera oficial Rojas será colocado en la lista de lesionados. Previo a la lesión, Rojas bateaba para .338 en 24 partidos, además cuenta con 22 imparables, par de dobles, cuatro remolcadas y slugging de .400.

El lanzador Jeff Locke fue asignado a comenzar su rehabilitación con los Jupiter Hammerheads en clase A fuerte este lunes. Locke sufre de tendinitis en el bíceps izquierdo. Requerirá de varias salidas de rehabilitación antes de poder subir a Grandes Ligas

Wei-Yin Chen no estará listo para regresar esta semana a la rotación de los Marlins, de acuerdo a información reseñada por el South Florida Sun-Sentinel. Se esperaba que solo perdiera una apertura pero de acuerdo al manager Don Mattingly «Las noticias no sonaron muy motivadoras así como lo habían sido el otro día cuando no había duda que iba a lograr su siguiente aparición. (Edison Volques) definitivamente estará ahí. No pareciera que Chen vaya a lograr su próxima apertura». Volquez lanzó ayer una sesión de bullpen y estará listo para lanzar el sábado contra los Bravos de Atlanta.

 

Rafael A. Flores Villegas