Otro tiroteo: Miami se llena de sangre

998

(Miaminews24).- El lunes se desencadenó un feroz tiroteo en el lujoso hotel Fontainebleau, situado en el 441 de Collins Avenue, donde resultó mortalmente herida una pareja y el asesino logró escapar.

Ese mismo día, con minutos de diferencia, fue reportada otra plomazón, pero en el área de la calle 129 y la avenida 15 del noroeste, donde encontró la muerte un hombre dentro de una vivienda, mientras que otro, resultó gravemente herido afuera de esa casa.

Al parecer, la policía de North Miami, cree que los dos tiroteos de este segundo caso, pudieran estar relacionados dado algunos elementos de interés criminalístico, así como la inusual cercanía de las escenas del crimen.

Se conoció de manera extraoficial que la policía se está “rompiendo la cabeza” para solucionar los casos ocurridos el lunes, pero fuentes anónimas, no descartan que el atacante del hotel Fontainebleau y el de la calle 129 y avenida 15 de North Miami, pudiera ser la misma persona, aunque las autoridades no han insinuado siquiera semejante cosa.

De acuerdo a la información oficial suministrada por el comandante Rafael Estrugo de la Policía de North Miami, no se sabe exactamente el móvil del segundo ataque del lunes, pero “nuestros detectives están investigando”, destacó.

Lo cierto es que los ciudadanos de Miami están aterrados porque en un solo día, la ciudad “se llenó” de cintas amarillas de “Police Line Do Not Cross” y al menos un asesino (el del caso Hotel Fontainebleau) o el de la calle 129, o quizás la misma sospechoso, anda suelto y peligroso para saltar sobre otras posibles víctimas.

Por: Cristian Antonio Cooz

Miaminews24