#ProhibidoAburrirse – Miami hoy: La Guía Mn24

1233

(Miaminews24).- No puedes perderte nuestra guía diaria de eventos #Mn24 y no se olvide compartir con nosotros tus experiencias mediante el hashtag en Instragram y Twitter #ProhibidoAburrirse

¡¡¡Noche de Rock en el Churchill’s Pub!!! lml, Se presentará Static Momentum, Exit 27, Curtain Call, Paul Metto y más TBA.

Static Momentum
Static Momentum

Churchill’s Pub es un lugar donde puedes encontrar buena comida, una barra con excelentes licores, precios accesibles y tiene una excelente ubicación, Fue el ganador del «Mejor lugar de música en vivo» de Miami New Times, cuenta con mesas de billar, TV pantalla grande, acceso WIFI, Live Web Cast y podrás fumar dentro de las instalaciones (+18).

Tickets Instagram Dirección Web

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hoy llegara al Centro de Artes Escénicas de Adrienne Arsht, The King And I; el cuarto renacimiento de Broadway de Rodgers y de Hammerstein, el cual comenzó sus previews en el teatro de Vivian Beaumont de Nueva York el 12 de marzo y rápidamente se convirtió en una de las producciones más celebradas de Broadway. Después de sus previews, en el Lincoln Center el 16 de abril, se espera que permanezca en el escenario en el Beaumont.

The King & I
The King & I

La producción protagonizada por Kelli O’Hara, candidata al Tony Award durante seis años, como la maestra británica Anna Leonowens, así como al actor japonés Ken Watanabe como el Rey de Siam en su debut en Broadway. Bartlett Sher, quien anteriormente ganó un Tony Award por su dirección de Rodgers y el resurgimiento de Hammerstein en el Pacífico Sur, también está al frente de la producción de The King and I.

TicketsWebInstagramTwitter – Dirección

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡Pintura, vino y una noche de diversión en Miami!

Painting With a Twist
Painting With a Twist

Painting with a Twist es una organización donde te podrás divertir pintando, y como no… disfrutando del delicioso sabor del vino! Además si tienes por lo menos diez amigos o parientes interesados en hacer esta divertida práctica tienen planes para ti, te permitirán elegir la pintura que quieras que tu grupo pinte! Poseen sobre mil piezas originales para que usted elija de, inspiradas en Audrey Hepburn Tiffany, todo esto al horizonte de la diversión de South Beach. Llámelos y le prepararen un horario para que entre, incluso le asignaran un instructor experto que le ayude a elegir su pintura y le dé consejos sobre las opciones debe considerar, también hacen cumpleaños, fiestas de despedida de soltera, fiestas de chicas, fiestas infantiles, grupos de iglesias, fiestas de grupo, trabajo en equipo corporativo, y demás!

DirecciónInstagramFacebookTwitter

Por: Josué Segovia

Miaminews24.