Spartans dominó a Raiders en el béisbol colegial

982

(Miami News 24).- El cierre de la jornada del béisbol colegial trajo buenos e interesantes resultados, algunos con una gran diferencia de carreras, mientras que otros encuentros fueron más cerrados. Los Monsignor Pace Spartans derrotaron 11-6 a Gulliver Prep Raiders.

Los Spartans del Distrito 15-5A se adelantaron en el marcador marcando la primera rayita en el inicio del partido, pero los Raiders del Distrito 16-5A se fueron arriba al comenzar el segundo tramo marcando tres veces la pizarra. La ventaja no les duraría mucho puesto que los locales marcado dos más en el cierre del segundo para igualar las acciones.

Con la adrenalina al máximo en cada equipo, la novena de Monsignor Pace vino a batear en la parte baja del tercer inning y con seis carreras más abrieron el marcador para abrir el sendero para la victoria. De tal forma, ahora los Spartans tienen récord de 23-5 y 8-0 en su distrito, mientras que los Raiders están con 14-11 y 3-1 en su territorio.  El partido ganado fue para Manuel Rodríguez, mientras que el derrotado fue Robert Touron.

Palmetto Panthers tuvo un repentino triunfo  4-1 frente a Columbus Explorers.  Al comienzo del partido Columbus se fue arriba en la primera entrada con una anotación y dicha ventaja se mantuvo hasta el cuarto inning, cuando los Panthers descargaron su poderío ofensivo con una carrera e igualar las acciones. Las pizarra marcaba la igualdad a uno hasta el sexto cuando la novena de Palmetto se fue arriba al marcar tres veces en la registradora. La victoria de la noche fue para Matthew Turner, mientras que el perdedor fue Danny San Pedro.

Belen Jesuit Wolverines derrotó como visitante 4-1 a Pembroke Pines Charter. El juego ganado se lo llevó Daniel Brown tras una labor de seis entradas, media docena de ponches y una carrera permitida. La faena monticular la completó Alejandro Torres quien se apuntó el salvado. Por los Wolverines, Lucky DeZendegui se fue de 3-2 con un doble y una anotada. Marcus Díaz 2-1 con doble, impulsada y anotada, Armano Albert de 2-1 y Jon Barditch de 3-1.

 

Rafael A. Flores Villegas