Miami FC venció 3-2 a Indy Eleven

997

(Miami News 24).- La noche de este sábado el Miami FC se impuso en ajustado encuentro al Indy Eleven con marcador de 3-2. Ahora la oncena de Miami se afianzó en el primer lugar de la tabla con 14 puntos tras siete partidos disputados.

Los azulnaranjas comenzaron su ataque luego que Poku dejara atrás a varios rivales e hiciera un pase a Vincenzo Rennella para romper la malla de Jon Bush. Al minuto 55, el defensa de Miami FC, Hunter Freeman, cometió un autogol el cual igualó las acciones. Pero al 61′ Dylan Mares aprovechó un rebote para romper la igualdad y colocar a Miami nuevamente adelante.

Robert Baggio Kcira selló el partido al 65 con el tercer gol de la noche y el segundo para él en la temporada. Sin embargo, Justin Braun, puso a sudar a Miami con un tanto en el minuto 83, pero el silbatazo final se escuchó antes que Indy Eleven pudiera empatar la escaramuza.

Luego del partido el DT de Miami, Alessandro Nesta,  dijo «cuando ganamos, nuestra confianza obviamente se dispara… ahora aprovecharemos esa confianza y trataremos de llevarla al Abierto de Estados Unidos por la Copa Lamar Hunt, que es muy importante para todos nosotros”.

El Miami FC se enfrentará este miércoles al South Florida Surf de la Premier Development League a las 7:30 p.m. Mientras que el próximo sábado 20 de mayo volverá a chocar con Indy Eleven por la North American Soccer League.

Rafael A. Flores Villegas