¡DUELO DE BIKINIS EN INSTAGRAM!

1885

(Miaminews24).- Este es sin duda uno de los duelos más difíciles que hemos presenciado. Ya que son dos de las estrellas de redes sociales más populares de nuestra región y el mundo… Hablamos de Lele Pons y Yuya, quienes recientemente coincidieron en el estilo de sus publicaciones, logrando nuevamente que sus grandes legiones de seguidores se pusieran en la difícil tarea de elegir quién lo hizo mejor.

Por un lado, la mexicana publicó una imagen en la playa en la que muestra un bikini blanco que combinó con una colorida bandana de flores en la cabeza y unos grandes lentes chic. «Tomás conoció el mar, fue un gran día.», tituló.

Sus 8.9 millones de seguidores le han dado hasta ahora casi 693 mil likes.

El sexy diseño, alimenta los rumores que corrieron hace pocos días que aseguraban que Yuya se había operado los senos. Todo comenzó luego de que compartiera una foto con una amplia sonrisa usando una camiseta sin mangas color gris, con la que deja al descubierto un escote evidenciando una «pechonalidad» más voluptuosa de lo común.

Por su parte, la venezolana radicada en Estados Unidos aprovechó el jueves para publicar un candente #TBT en el que se le ve convertida en toda una guardián de la bahía en un bikini rojo. «Miami (¿cuál es tu lugar favorito?)» escribió Lele.

Se trata de una sesión de fotos que Pons había compartido hace unas semanas para la cual grabó algunos divertidos videos parodiando precisamente a Baywatch, pero, también sirvió para estas sensuales poses.

En pocas horas, sus 17 millones de seguidores le han dado más de 800 mil likes.

Nos declaramos incapaces de elegir la mejor.

¿Para ti quién ganó este sexy duelo?

Con información de E! News.

Miaminews24.