Al parecer Luis Miguel ya tiene un nuevo romance (+Foto)

1360

(Miaminews24).- Luego de que el cantante fuera visto en San Miguel de Allende (Guanajuato, México) y ahí cenara con Hanna Jaff Bosdet, los rumores de un supuesto nuevo romance de El Sol han comenzado. Luis Miguel causó revuelo este fin de semana al ser visto en la reconocida región mexicana, dejándose fotografiar con varias seguidoras, mismas que presumieron su encuentro con “El Sol” en redes sociales.

Diversos medios acudieron al lugar donde se presume que Luis Miguel grabó algunas imágenes que servirán para la serie de Netflix donde contará su vida, y lo vieron muy bien acompañado por una mujer joven.

La chica en cuestión es Hanna Jaff Bosdet, de 30 años, quien es de origen kurdo-mexicano y dirige la Fundación Jaff, la cual tiene representaciones en 18 entidades de México. Hanna tiene una Maestría en Artes Liberales en Relaciones Internacionales por la Universidad de Harvard, es licenciada en psicología y cuenta con diplomados y estudios en Ciencias Políticas y Criminología por la Universidad Nacional de San Diego. Es amiga de varios famosos, entre ellos Anahí e incluso el hermano de Luis Miguel, Alex Basteri.

Pero lo que más ha llamado la atención de esta joven altruista es que, a inicios del 2016, estuvo involucrada sentimentalmente con Cristian Castro, de quien se dijo quedó impresionado con su belleza y que Hanna no paró de reír cuando se conocieron durante un evento benéfico que organizó, posteriormente tuvieron contacto, sin embargo, no llegaron a nada formal, y Cristian hoy se encuentra en planes de boda con la violinista mexicana Carol Victoria.

Luis Miguel y Hanna fueron captados en una cena a la luz de las velas y durante su visita a un antro, donde no pararon de platicar muy cercanamente, de sonreír, e incluso tuvieron oportunidad de escuchar un tema del hijo de Verónica Castro a todo volumen sin inmutarse.

Al parecer Luis Miguel ya tiene un nuevo romanceFuente: FARANDULA.Com

Miaminews24.