¿¡Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se van a casar!?

1481

(Miaminews24).- Puede que el romance de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez sea algo nuevo, pero no es nada casual, ya ha quedado bastante claro que estos dos están dispuestos a hacer que lo suyo funcione, y lo han hecho todo, desde vacacionar juntos en las Bahamas, ambos conocieron a los hijos del otro, e incluso ya hicieron su debut en la alfombra roja, pero no todo es ocio con estas súper estrellas, una fuente de E! News dijo que el dúo, que solo ha estado saliendo desde principios de marzo, ya está teniendo conversaciones bastante serias sobre su futuro.

“J.Lo y A.Rod se está poniendo muy serios y están hablando de matrimonio, J.Lo quiere un futuro con A.Rod”, dijo la fuente.

Aunque no hubo mucho futuro en su relación con su último novio, Casper Smart, Lopez parece estar buscando algo a largo plazo con el ex jugador de los Yankees; previamente, E! News reportó que la intérprete de Ain’t Your Mama buscaba divertirse con el beisbolista, pero parece que las cosas cambiaron.

El informante de E! News dijo que, “J.Lo se casaría con A.Rod si él se lo pidiera, ella está loca por él, ellos se entienden en muchas formas”; una de esas formas en que ambos se entiendes es que son padres de dos hijos. Lopez tiene a los gemelos Max y Emme de su matrimonio con Marc Anthony y la estrella deportiva tiene dos hijas, Ella y Natasha, con su ex esposa Natasha Alexander.

La fuente también asegura que ambos son una combinación hecha en el cielo. “Ellos son perfectos el uno para el otro, sus familias aman como son juntos”, dijo el informante.

Esta semana la cantante y actriz se mostró tranquila cuando E! News le preguntó sobre su relación con Rodríguez. “Creo que estamos muy felices y simplemente la estamos pasado bien y no le ponemos tanta presión como lo hacen los demás”, señaló.

Con información de E! News.

Miaminews24.