Hallan muerto a otro gato de familia en Hialeah

1333

(Miaminews24).- Dos semanas después de que una familia encontrara a su gato colgado en una cerca en Hialeah, otro gato fue asesinado.

La policía dijo que el gato encontrado muerto el miércoles pertenece a la misma familia que perdió su gato después de que el animal fue mutilado y colgado en una cerca el pasado 3 de mayo.

Los oficiales estaban investigando el incidente ocurrido este miércoles fuera de la casa de una familia en West 51st Place 8th Avenue. El animal fue descubierto en la hierba cerca de un canal detrás de la casa de la familia.

Los detectives no revelaron la causa de la muerte, y dijeron que no había pruebas de que ambas muertes estuivieran relacionadas. La familia compró el gato después de que mataron al primero.

En la muerte anterior de un gato, la policía de Hialeah arrestó al vecino de la familia, Eduard Rodriguez-Monteagudo, de 20 años, por presuntamente haber mutilado al felino. Fue acusado de un cargo de crueldad animal con intención de matar.

Rodriguez-Monteagudo dijo que quería matar al gato y que lo intentó, pero no fue capaz de hacerlo. El joven de 20 años dijo que dejó ir al gato pero que éste se ahorcó en la cerca.

El joven fue liberado de la cárcel un día después de su arresto tras pagar una fianza de 5,000 dólares.

La familia dijo que horas antes de que encontraran el animal, ellos estaban en la corte pidiendo la extensión en una orden de restricción contra Rodriguez-Monteagudo.

Fuente: Telemundo 51