¡Planet Air Sports llegó a Doral!

1950

(Miaminews24).- El pasado miércoles 17 de mayo se realizó la inauguración de PLANETA AIR SPORTS, un espacio diseñado para el entretenimiento de toda la familia y un novedoso atractivo para la comunidad del Doral.

La locación, que cuenta con canchas de: Bowling, Aeroball, JumShot, Dodgeball, Room Party para celebraciones especiales, entre otros, abrió sus puertas en un evento exclusivo al cual asistió el alcalde Juan Carlos Bermúdez, quien fue responsable de cortar la cinta de inauguración.

Durante el recorrido que MiamiNews24 realizó por sus instalaciones, nos sorprendimos gratamente con 28 mil pies cuadrados (2,500 mts.) de pura diversión.

Albert Zafrani, su fundador, nos cuenta cómo surgió la idea de mezclar ejercicios con la más divertida adrenalina: «En la televisión, en 2011, vi un programa sobre un parque de trampolines en Orlando, fuimos a conocerlo, mi esposa Goldy y yo, con mis tres niños», al verlo, me surgió la idea de crear un concepto de parque con trampolines, que cumpliera todas nuestras expectativas familiares”.

Los Zafrani tenían el hábito de ir a llevar a sus hijos a divertirse, y acompañarlos en ello, en ambientes que tenían como enfoque atracciones extremas, deportivas, de cardio o divertidas, pero… “¿Y si combinamos lo deportivo con lo divertido o entretenido?” pensó Albert.

El 2 de agosto de 2012, después de mucho trabajo, lo materializó… Ordenó los trampolines que él mismo diseñó, 8 mil pies cuadrados para saltar, se le ocurrió comprar también un Playground para niños chicos, paredes de escalar y un par de atracciones más, para que personas de todas las edades pudieran disfrutar, y así juntó actividades que ya habían experimentado por separado: circuitos de obstáculos, paredes de escalar, trampolines, entre otros similares.

El próximo paso fue abrir un espacio especial y exclusivo para los cumpleañeros, un área de cocina y comedor para que nadie tuviera que irse por hambre, antojos o sed.

Asimismo, un área sin ruido para los padres, en donde pueden trabajar, ocuparse en sus asuntos, mientras sus hijos juegan, a todo el parque se le puso conexión a internet gratuita vía Wi-Fi, se pusieron cómodos sofás y sillas altas para ver a los niños y jóvenes de cerca.

Listos para ofrecer un parque multidiversión y familiar para residentes y turistas del sur de la Florida, pensaron en lo limitante que es tener que irse de una atracción justo cuando más te estás entreteniendo, por eso, crearon como concepto único la premisa “Unlimited fun”, a través del #AllDayPass, concepto de tiempo ilimitado en las atracciones, en el que este Centro de Entretenimiento Familiar ha sido pionero.

Significa que por un monto adquieres un pase a la atracción que elijas, de las 12 que actualmente hay y puedes disfrutarla durante todo el día, o mejor aún, invertir en el All Day Pass y disfrutar todo el día de cualquiera de las atracciones del parque.

Zafrani nos ha explicado la transición que fue haciendo en el parque desde 2012 hasta ahora para convertir el parque en el sólido concepto de “Exercise made fun” que hoy es.

Miaminews24.