Justin Trudeau detiene una foto de graduación para sumarse a ella

1147

(Miaminews24).- Imagina que eres un estudiante emocionado de que por fin terminaste la escuela. Imagina que estás con tu generación, buscando el lugar perfecto para la foto que enmarcará el momento más importante de tu vida y que de la nada alguien dice ‘Ey, detengan todo, quiero salir en la foto con ustedes’. Imagina que esa persona sea nada más y nada menos que el guapísimo y cool Primer Ministro de Canadá: Justin Tredaou.

Esta historia que parece imposible o planeada, en realidad ocurrió de manera espontánea.

Todo sucedió cuando el político más hot de Canadá (y quizás del mundo) estaba haciendo su rutina de ejercicios en el Stanley Park Seawall, en Vancouver. A lo lejos un grupo de jóvenes estaba celebrando su graduación, tomándose fotos, lo normal que haría alguien en ese momento. De manera sorpresiva, relata Adam Scotti, fotógrafo oficial de Trudeau, el primer ministro decidió hacer una parada, saludarlos y de paso tomarse una selfie junto a ellos. Simplemente genial.

«Me encanta ver las caras de las personas cuando se dan cuenta de quien acaba de pasar corriendo a lado de ellos», compartió Scotti en su cuenta de Instagram. Aquí las imágenes que relatan esta gran anécdota.

https://www.instagram.com/p/BUU3bInAqp4/

Justin Trudeau acaba de anotarse un punto más a su favor, posicionándose no sólo como el político más hot del mundo, también como el más cool sobre la faz de la Tierra.

Con información de E! News.

Miaminews24.