Ladrón le roba celular a adolescente en un autobús de Miami-Dade (+Video)

2052

(Miaminews24).- Una estudiantes se dirigía a la escuela en un autobús del Departamento de Transporte de Miami-Dade cuando de repente un pasajero se le avalanzó por detrás, se apoderó del teléfono y echó a correr.

El martes, la policía de Miami dio a conocer el video de un robo, que quedó captado por la cámara de seguridad del autobús

El incidente sucedió a aproximadamente las 6:30 a.m. del pasado 18 de abril en el área de la calle 14 y la avenida 3 del noroeste.

En el video se puede apreciar a la muchacha mirando su teléfono en momentos en que el autobús se detiene para que bajen algunos pasajeros. Es entonces que un joven, que se cree tiene entre 16 y 18 años, le arrebata el teléfono y se baja del autobús a toda velocidad.

🚨Attention🚨 we need your help with identifying this suspect. He stole the victim's phone while exiting a bus in the area of Northwest 3rd avenue and Northwest 14th street. Please share to help identify.

Posted by Miami Police Department on Tuesday, May 23, 2017

 

Según la policía, la chica persiguió al ladrón durante algunas cuadras y luego regresó a la parada de autobús. Cuando llegó al lugar, se encontró con que el delincuente estaba también allí.

De inmediato, surgió una pelea entre ambos en la que el sospechoso empujó a la adolescente y comenzó a golpearla, dijo la policía. Poco después, escapó de nuevo y cuando la jovencita se incorporó del suelo, se dio cuenta de que el ladrón había dejado el teléfono atrás.

El sospechoso tiene una estatura de entre 5’5” y 5’7”, pesa alrededor de 130 ó 150 libras y lleva el pelo muy corto. Iba vestido con un suéter con capucha de coloir negro con rayas blancas, una camisa con cuello amarillo, pantalones negros, zapatillas deportivas también negras y una mochila de gran tamaño.

Si tiene alguna información sobre lo ocurrido que llame a la Unidad de Robos de la policía de Miami al teléfono (305) 603-6370 o a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Fuente: Miami Herald