En Miami Dade un bebé de 2 años de edad cae de un Segundo piso

1135

(Miaminews24).- Un niño de 2 años de edad fue hospitalizado después de que cayó desde la ventana de un apartamento la noche del viernes en Opa-locka.

«Yo estaba limpiando la cocina. Era sólo una fracción de segundo,» dijo la madre del niño, Ronnyce Walker, quien reside en complejo de apartamentos en la calle 135 y la avenida del noroeste 24ª de Miami Dade.

Un video de vigilancia muestra la caída del niño Kevin en el pavimento del estacionamiento. La pantalla de la ventana también se vino abajo con él.

«Corrí escaleras abajo y recogí mi bebé y desmayé, dijo Walker.

Walker dijo a las autoridades que las ventanas del apartamento del segundo piso estaban abiertas, ya que el aire acondicionado no funcionaba, pero el administrador de la propiedad, Paul Embry, dijo el aire acondicionado en la unidad estaba funcionando.

«No estamos seguros de cómo el bebé podría caerse de una ventana de ese tamaño, porque la ventana es bastante alto,» dijo Embry.

Los rescatistas de Miami-Dade utilizaron un helicóptero para llevar al niño al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial. Los médicos del JMH creen que el bebé puede salir de alta en el transcurso de unas horas.

Con información de MD.

Miaminews24.