Arrestan a mujer que robó carne en un supermercado

1046

(Miaminews24).- Este fin de semana una mujer identificada como Janice Waggoner, de 38 años de edad, fue arrestada después de que una cámara de vigilancia la capturara robando casi mil dólares de carne de un supermercado en Fort Myers.

Waggoner, quien está acusada de tres cargos: robo por menores, posesión de drogas sin receta médica y violación de la libertad condicional, fue reconocida tras robar en varias oportunidades en un Winn-Dixie de Palm Beach Boulevard en Fort Myers.

El primero robos, cuatro en total, ocurrió el pasado 3 de mayo, cuando Janice Waggoner sustrajo de la tienda de comestibles más de una docena de paquetes de carne, con un valor aproximado de 60 dólares cada uno. La mujer colocó los artículos en una bolsa y salió de la tienda sin pasar por ninguna de las cajas.

Según la policía la mujer visitó otras tres veces el establecimiento en las siguientes semanas, y los registros policiales confirman que Waggoner ha sido detenida en 21 oportunidades en el condado de Lee, desde finales de 2001. Los cargos que se han presentado en su contra van desde robo a mano armada hasta abandono infantil.

Fuente: Diario las Américas