Empresario de Florida desea invertir $100 millones en la marihuana medicinal

1524

(Miaminews24).- John Morgan gastó casi $7 millones haciendo campaña a favor de dos iniciativas en la boleta estatal para ampliar la venta de marihuana médica a todo el estado de la Florida.

Pero eso no es nada en comparación con lo que el adinerado abogado de Orlando y posible candidato a gobernador dice que está preparado para invertir en una industria que está a punto de dar un gran salto en su crecimiento.

En un intercambio de correos electrónicos con el Miami Herald, Morgan dijo que tiene la intención de invertir $100 millones en “las oportunidades adecuadas”. También reconoció que está interesado en comprar acciones de una organización de dispensarios con licencia estatal, aunque dijo que no ha invertido aún en ninguna compañía de marihuana médica.

“Estoy preparado para invertir sumas significativas en este sector y tengo planes de hacerlo”, escribió. “He aprendido mucho sobre los milagros de la marihuana durante los últimos cinco años. Y ¿quién mejor que yo para participar?”

Morgan ha estado entre las voces más altas que han salido a la defensa de la marihuana con fines médicos en la Florida. Invirtió unos $6.8 millones en las campañas de United for Care para aprobar una enmienda constitucional a favor de la cannabis en el 2014 y el 2016, y está entre los que llaman a los legisladores a regresar a Tallahassee este verano después que los esfuerzos por aprobar una ley que regulara el programa aprobado por los votantes no tuvieron éxito durante el período ordinario de sesiones de la Legislatura.

John Morgan
John Morgan

Lee la nota completa aquí

 

Fuente: /Miami Herald