¡Lele Pons y Juanpa Zurita declararon su amor!

2544

(Miaminews24).- Cuando nos enteramos que Lele Pons y Juanpa Zurita sería los conductores de lo MTV MIAW no dudamos en asegurar que sería la mejor dupla millennial que pudieron escoger.

Miaminews24 – ¡DUELO DE BIKINIS EN INSTAGRAM!

Y es que la venezolana y el mexicano son dos de los influencers latinos más importantes del mundo, y sus divertidísimas uniones se han convertido en las favoritas del público. Ese público, conocidos como los zuripons, han soñado con que algún día Lele y Juanpa se hagan novios y lo griten al mundo… ¡Ya sucedió!

Así es, la noche de este sábado 3 de junio en Palacio de los Deportes de la Ciudad de México finalmente Pons y Zurita le gritaron al mundo que son más que amigos.

Miaminews24 – Quién es Lele Pons y por qué es tan influyente en las redes sociales

Aunque que la transmisión de los premios se realizará próximamente, en videos publicados en las redes sociales por personas que estaban presentes se puede ver el preciso instante cuando en medio de la despedida y cuando ya se retiraban del escenario, Juanpa toma a Lele por la mano y se dan un romántico beso.

Como si fuera poco, la rubia llevó el hermoso momento ante sus 17.4 millones de seguidores de Instagram…¡Míralos!

https://www.youtube.com/watch?v=UtD0dFm5n14

Las celebraciones no se han hecho esperar y felicitan a la pareja, aunque hay algunos más incrédulos que se preguntan si no se tratará de otra de sus hilarantes bromas.

Con información de E! News.

Miaminews24.