Consejos de modas entre actores

1465

(Miaminews24).- Deadpool y Spider-Man son, quizás, los dos superhéroes con más diferencias en este universo de múltiples misiones para salvar a la humanidad. Uno interpretado por el guapísimo y sumamente bromista Ryan Reynolds, es 100% irreverente; y el otro encarnado por el tierno Tom Holland, el chico bueno que suele meterse en problemas. Sin duda, las diferencias prevalecen, pero tal vez no por mucho tiempo, a menos a nivel estético.

Todo comenzó en Twitter, cuando Holland comentó que tenía la inquietud de cortarse el pelo y que buscaba opciones. Entre las muchas respuestas que recibió, una llamó la atención: la de Reynolds, y no porque él haya respondido, sino por el tip más común y doloroso de belleza que pudo darle a su compañero.

 

«Pensando en cortarme el pelo… ¿Sugerencias?».

 

«Yo aplicó la depilación con cera modo Brazilian (la técnica donde se elimina todo vello). No voy a dejar que el miedo arruine mi vida».

 

«Lo hice ayer. Muy suave…»

 

Aunque la conversación terminó, al menos al ojo público, no cabe duda que sería genial que Deadpool y Spider-Man hiciera algo juntos. Una película con este par sería lo más hilarante del universo… Ohhhh sí.

 

Con información de E! News.

Miaminews24.