Juan Arango: Es un homenaje, no un partido de despedidas

971

(Miaminews24).- Durante una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del Arepazo2, en Florida, Estados Unidos, se dieron a conocer todos los detalles del homenaje que le realizarán durante el partido Venezuela – Ecuador, al excapitán de la Selección Nacional de fútbol de Venezuela, Juan Arango.
Los organizadores del evento indicaron que Arango recibirá una placa, un homenaje por parte de sus excompañeros de equipo y aseguraron que “va a haber una serie de eventos relacionados con la carrera de Juan”.
Por su parte, Arango destacó que “he leído que hay muchas personas tristes porque creen que es una despedida y no es así, es un homenaje, no un partido de despedidas. Mi juego de despedida está programado para ser en Venezuela, aún no sabemos la fecha”.
Asimismo, expresó que para él es un orgullo tanto la vinotinto como la sub-20 y dijo que “Venezuela tiene lo que hace falta para quedar de campeón”·
Arango, considerado también como el mejor jugador de fútbol venezolano comentó sentirse orgulloso que el apoyo a la vinotinto sea tan grande. “Veo personas en el extranjero, la mayoría venezolanos que se han ido usando camisas de la vinotinto, también en las marchas”, enfatizó.
Pidió paz para Venezuela
Con respecto a la serie de protestan que se han registrado en Venezuela en contra del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, Arango dijo que espera que la paz regrese a Venezuela e hizo énfasis en que “entre los venezolanos no podemos pelear”

Miaminews24.-