Así fue el momento en que los terroristas atacaron el parlamento iraní (+Video)

919

(Miaminews24).- Se ha difundido un video en que aparecen los terroristas que atacaron el Parlamento iraní el miércoles 7 de junio. En las imágenes se ve cómo entran en una sala y empiezan a disparar contra las personas que se encuentran allí.

En el siguiente momento uno de los atacantes apunta con su pistola contra un hombre que intentaba escapar y le dispara en la espalda. Poco después aparece uno de sus cómplices armado con un rifle Kalashnikov. Varias personas aparecen tendidas en el piso.

  • La mañana de este miércoles varios terroristas asaltaron el Parlamento iraní y el mausoleo del ayatolá Jomeini. Posteriormente los ataques fueron reivindicados por la organización terrorista Estado Islámico.  Al menos 13 personas fallecieron y 43 resultaron heridas en el doble atentado.
  • Un hombre que viajaba en motocicleta ha perpetrado  este 8 de junio un ataque con ácido en el sur de Teherán, la capital de Irán, tras el cual 16 personas resultaron heridas. Se ha descartado que se tratara de un incidente asociado con el terrorismo.

Fuente: RT