Comey: Rusia intervino en las elecciones de Estados Unidos

1038

(Miaminews24).- El exdirector del Federal Bureau of Investigation (FBI), James Comey se presentó ante el Comité de Inteligencia del Senado de Estados Unidos, para declarar sobre los documentos que registra sus conversaciones con el Presidente Donald Trump.

Durante esta comparecencia se está intentando averiguar, si el Presidente Donald Trump, influyó en Comey para que este cancelara la investigación sobre la supuesta intervención de Rusa durante los últimos comicios en Estados Unidos.

En la ronda de preguntas ante el Comité de la Cámara Alta, aseguró que Rusia «sí había intentado intervenir en las elecciones»

La actividad comenzó cuando Comey aclaró que «la Casa Blanca mintió, dijeron que el FBI estaba en caos y esas fueron mentiras».

Continúo diciendo que el Presidente Trump lo felicitaba constantemente por su labor, por lo que se sintió «confundido» cuando lo despidieron.

James Comey, enfatizó que quiere que todos en Estados Unidos, sepan que el FBI es honesto, es fuerte y siempre será independiente».

Asimismo, alegó que documentó todas las conversaciones con Trump por escrito porque temía que el Presidente «mintiera».

Miaminews24.