Jared Leto reveló por qué no está listo para convertirse en padre

1309

(Miaminews24).- Jared Leto posee muchos títulos, sin embargo, padre, no es uno de ellos.

El ganador del Oscar es conocido como cantautor, director y actor, pero en lo que respecta a convertirse en padre, el cantante no tiene planes. «Creo que es muy importante estar presente si tienes un hijo. Yo tengo muchas… cosas de las cuales preocuparme», le dijo Leto a ES Magazine.

La estrella de 45 años es conocida por enfocar todos sus esfuerzos en sus personajes, más recientemente como el Guasón en Suicide Squad, rol para el cual se preparó enviando ratas a sus compañeros de reparto, condones usados y otros artículos bastante excéntricos. Sin embargo, él no considera que ese nivel de método sea necesario para cada papel.

«Es decir, si yo estuviera en Baywatch II, no creo que necesitaría hacerlo», explicó a la revista. «Eso sería muy divertido, estar en una película tan divertida como esa. Pero cada quien tiene que hacer lo que funcione para ellos. Algunas personas pueden comer nuggets de pollo con una stripper en su regazo y luego meterse de lleno en eso. Yo siempre he hecho lo que tengo que hacer para poder hacer un buen trabajo, y siento que hago un mejor trabajo cuando me comprometo de lleno. Los shows que destacan con Thirty Seconds to Mars son aquellos en los que estoy dispuesto a cruzar la línea y pararme en ese lugar incómodo de desbalance, donde no entiendo qué sucederá después».

Cuando Jared no está ocupado arriesgándose en el escenario o en el set de filmación, él está en su casa de Hollywood Hills, localizada en una antigua base secreta de la Fuerza Aérea. «Dios sabe lo que hicieron ahí», dijo Leto a la publicación. «Pero habla. Ya hemos tenido avistamiento de fantasmas reportados por mi ama de llaves. Un empleado renunció porque tuvo un encuentro. Pero yo me siento tranquilo aquí en casa. Es como un refugio. Estás en el tope de la montaña. Hay esta briza que pasa. Es difícil irse».

Él podría echarle una llamada a amigos tan famosos como Leonardo DiCaprio para una visita. Pero, con su agenda ocupada, es complicado estar en la misma habitación. «Él es realmente gracioso. Lo he conocido por mucho tiempo», dijo sobre su colega. «Pero usualmente está muy ocupado. Hay gente de la estoy muy enamorado pero es difícil encontrar tiempo para pasarlo con ellos».

Con información de E! News.

Miaminews24.