¡Revelamos los detalles del Miami Fashion Week 2017!

2568

(Miami News 24).- Miami respiró y vivió moda durante cuatro días, en los cuales recibió a la Miami Fashion Week 2017, en la que reconocidos diseñadores mostraron sus propuestas de estilo para la nueva temporada.

Por supuesto, Miami News 24 se hizo presente y nuestro corresponsal, Harry Levy, se encargó de cubrir todos los pormenores de esta gran noche.

El escenario de este evento fue el Ice Palace de Miami y como si fuera poco el presidente honorario de la Miami Fashion 2017, fue el reconocido actor Antonio Banderas, quien además realizó una gala para recaudar fondos para la Fundación Miami Children´s Health Foundation.

En la pasarela, estuvieron los impecables diseños del reconocido Ángel Sánchez, la divertida y colorida ropa de Agatha Ruiz de la Prada, los estampados de Custo Barcelona y las representativas piezas de Silvia Tcherassi.

Dentro de la lista de  personalidades del mundo del espectáculo en América Latina, que se hicieron presentes en esta gala, estuvieron la actriz mexicana Elizabeth Rodríguez, la periodista y animadora venezolana Camila Canabal, la actriz Georgina Palacios, la reconocida periodista y corresponsal de modas del diario el Siglo, Dessideria D´Caro, la modelo Penélope Sosa, la modelo y animadora Federica Guzmán, la modelo y actriz, Athina Klioumi, los diseñadores Claudia Zuleta y Gionni Stracci,  el director de orquesta Eduardo Marturet, la animadora María Alejandra Chaban, entre muchos más.

Por su parte, el reconocido músico, Diego Torres, fue el encargado de colocar el toque musical a la Miami Fashion Week 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Danniella Iafolla

Miaminews24.