Revive el homenaje a Juan Arango en amistoso entre Ecuador y Venezuela

2118

(Miaminews24).- Anoche en Miami se disputó un juego amistoso de la FIFA entre las selecciones de Ecuador y Venezuela, el marcador terminó 1-1.

Además, en el encuentro se rindió homenaje al histórico jugador de Venezuela, Juan Arango, por parte de sus excompañeros de equipo.

Miaminews24 – Juan Arango: Es un homenaje , no un partido de despedida

Ecuador, el próximo rival de la selección peruana en la doble de eliminatoria, no logró ganarle a la selección Vinotinto e igualaron el marcador 1-1, dejando así al técnico Gustavo Quintaros con más dudas que aciertos de cara a tan trascentrales cuatro fechas finales.

En la primera mitad se vivió un duelo mucho más parejo, donde el cuadro norteño aprovechó la velocidad de sus laterales y volantes extremos para poder hacer daño por ese lado del campo; recién a los 29 minutos, utilizando la mencionada fórmula llegó el primero pues un centro por derecha obligó al error de Mikel Villanueva que no pudo desviar el remate y anota el primero del partido en propia puerta.

Casi culminando el primer tiempo, el talentoso mediocampista Junior Moreno remató de gran forma dejando el remate fuera del alcance del arquero ecuatoriano. Con este empate culminó el primer tiempo.

Durante el encuentro se observó un grupo de venezolanos que aprovecharon el momento para mostrar sus pancartas en forma de protesta contra el actual gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Dicho país, se encuentra sumergido en una ola de protestas durante varios días, que han dejado muertos y heridos. Los opositores al gobierno, protestan contra la injusticia, desabastecimiento, represión y violación de los derechos humanos de las que son víctimas.

 

 

Por: Josué Segovia

Fotografía: Luis Ortega

Miaminews24.