Katy Perry califica a sus ex novios según su desempeño sexual

2079

(Miaminews24).- James Corden apareció como invitado especial en el live stream de cuatro días Witness World Wide de Katy Perry, transmitido a través de YouTube al estilo Gran Hermano, para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco Witness. Después de sacarla a pasear (a ella y a su perro), procedió a jugar junto a la cantante un juego de verdad o reto, en que se hicieron preguntas reveladoras mientras se retaban a comer platillos asquerosos, como saliva de pájaro.

Corden le pidió a Perry que calificara a tres de sus ex amantes por su desempeño sexual, de peor a mejor; Diplo, con quien salió por unos meses en 2014, John Mayer, con quien estuvo por tres años hasta finales de 2015, y su novio más reciente, Bloom, con quien salió por 10 meses hasta principios de este año.

Perry nombró primero a Diplo, luego a Bloom y por último a Mayer. Y dijo, «Todos son amantes maravillosos, ¡tendría sexo con todos ellos cuando salga de este lugar!».

Ella también reveló que Josh Groban fue «el que se le fue». El cantante le dijo a la revista Details en 2013 que los dos «pudieron haber salido en algún momento».

«La gente me pregunta quién es el que se me escapó. Ese es Groban», le dijo Perry a Corden. «Él es uno de mis buenos amigos. Lo amo mucho. Es el mejor».

Durante el juego, Perry le preguntó a Corden si alguna vez le ha enviado a alguien foto de su pene. Dijo que nunca lo había hecho, y bromeó que sería «decepcionante».

«Si tuviera el pene de Bloom, nunca estaría vestido», agregó, haciendo referencia a las famosas fotos de Perry y su ex tomadas por los paparazzi en sus vacaciones de 2016 en Italia, donde él remaba desnudo de pie detrás de ella, en una tabla de paddleboard.

Con información de E! News.

Miaminews24.