¿Cristiano Ronaldo no estará en el Clásico que se disputará en Miami?

1369

(Miaminews24).- Cristiano Ronaldo puede ser la baja más sensible para el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, que se disputará en Miami el 29 de julio, en el marco de la International Champions Cup (ICC).

El Real Madrid tiene planeado que el delantero descanse completamente todo un mes, para luego realizar un trabajo de acondicionamiento específico durante 10 días antes de que juegue su primer partido de temporada.

De acuerdo con El Nuevo Herald, resulta que Cristano jugará en el mes de junio la Copa Confederaciones con Portugal, que comienza el 17 de junio y cuya fase de grupos termina el 24 de junio, con toda la probabilidad de que los lusos clasifiquen a las semifinales que se jugarán entre el 28 y 29 de junio.

Aun quedando eliminado Portugal, CR7 cumpliría el mes de descanso programado el 24 de julio y no tendría los 10 días de preparación previstos, sino cinco, por lo que de jugar el Clásico de Miami incumpliría el plan trazado.

La baja de Cristiano Ronaldo sería un golpe muy duro para los aficionados del Real Madrid que han comprado sus entradas a un alto precio para verle jugar.

Fuente: El Nuevo Herald