¡Ella desearía no haber aceptado nunca su trabajo en Cincuenta Sombras de Grey!

917

(Miaminews24).- Cincuenta Sombras de Grey ha dado mucho de qué hablar, desde que vio la luz como una novela erótica, hasta que llegó a las salas de cines. Y mientras hay quienes sueñan con formar parte de fenómenos como este, hay quienes desearían no haber aceptado en primer lugar.

Este último es el caso de Sam Taylor-Johnson, la directora de la primera cinta de la trilogía, quien si bien admite que al principio se sintió atraída por el “cuento de hadas disfuncional”, ahora no quiere tener nada que ver con él.

La cineasta de 50 años, quien rechazó la oportunidad de dirigir las secuelas, le dijo a The Sunday Times Maganize que estaría “loca” si decidiera vivir ese proceso nuevamente, debido la difícil relación y la “lucha” que mantuvo con la autora de este fenómeno, E. L. James, mientras se realizaba la película.

“Me agrada todo el mundo, y me confundo mucho cuando yo no le agrado a ellos”, dijo. “Me sentía tan confundida por E. L. James”.

Y continuó diciendo, “No entiendo cuando no puedo navegar a una persona, cuando no hay sinergia”.

Durante la filmación de Cincuenta Sombras de Grey se conoció que Taylor-Johnson y James no congeniaron en la adaptación cinematográfica de la historia.

La directora añadió, “Nunca veré las secuelas”.

“Literalmente, tengo cero interés. Nunca podría decir que me arrepiento de ello, porque eso solo me destruiría, pero con el beneficio de la retrospectiva, ¿lo haría de nuevo? Por supuesto que no. ¡Estaría loca!”

El 2015, cuando anunció que no volvería para dirigir las secuelas, Taylor-Johnson dijo, “Si bien no regresaré a dirigir las secuelas, no le deseo más que éxito a quien quiera que tome los emocionantes retos de los filmes dos y tres”.

“Dirigir Cincuenta Sombras de Grey ha sido un viaje intenso e increíble del que estoy inmensamente agradecida. Le tengo que agradecer a Universal por eso. Forjé relaciones cercanas y duraderas con el elenco, productores y el equipo y, especialmente, con Dakota y Jamie”.

Con la salida de Taylor-Johnson, James Foley fue el elegido para seguir adelante con el resto del proyecto.

Con información de E! News.

Miaminews24.