Acusan a investigador de Miami-Dade de vender drogas

1048

(Miaminews24).- Daniel Vuelta un investigador del Departamento de Servicios Regulatorios y Económicos del Condado de Miami-Dade enfrenta cargos de narcotráfico después de que la policía dijera que vendió éxtasis y cocaína a un agente de policía encubierto de Coral Gables.

Según el reporte del arresto Vuelta, de 54 años, fue arrestado el 31 de mayo por cargos de tráfico de éxtasis, posesión con intención de vender cocaína a menos de 1,000 pies de una escuela.

El informe dijo que Vuelta vendió éxtasis y cocaína a un oficial encubierto dos veces el mes pasado en su casa en Coral Gables.

«El 17 de mayo compraron algunas píldoras de éxtasis, volvieron otra vez el 22 de mayo y compraron otra cosa», dijo el portavoz de la policía, Kelly Denham.

Allanamiento

El 31 de mayo, la policía allanó su casa y tomó a Vuelta y a otros dos en custodia, Rafaela Castellón, de 43 años, y Daniel Pardo, de 20 años. El reporte de Telemuundo 51 reseña que en el hogar, los agentes encontraron drogas, pipas, papeles enrollables y otra parafernalia, según el informe. La policía no reveló lo que los llevó a la Vuelta.

Como supervisor de la sección de investigaciones para el Departamento de Servicios Regulatorios y Económicos, el trabajo de Vuelta consistía en detectar falsos contratistas dentro del condado.

Fuente: Telemundo 51