Chyno Miranda estrena video de su primer tema como solista (+Video)

1142

(Miaminews24).-  El cantante venezolano Jesús «Chyno» Miranda estrenó este viernes 16 de junio su primer tema como solista «Quédate conmigo».

A horas de su estreno el video, dirigido por Nuno Gómes, y en el que participa la actriz venezolana Alexandra Braun, cuenta con casi 5 mil reproducciones.

Este tema representa el despegue de su carrera como solista desde que se separó de su compañero de dúo Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», y tiene una colaboración de Wisin y Gente de Zona.

Se acaba la espera!

Durante la visita de la modelo y actriz Alexandra Braun a PANORAMA en marzo detalló que está muy feliz de ser parte del proyecto. «Estaban buscando una actriz y una de las condiciones es que había que llorar mucho y como a mi me encanta el drama, me conecto muy rápido. Cuando me propusieron el proyecto, me lo enviaron y me gustó mucho la historia».

Detalló que el videoclip fue grabado en La Victoria, estado Aragua. «Es una historia de amor muy bonita y estoy muy contenta de ser parte de su primer videoclip como solista es una colaboración con Wisin y Gente de Zona».

El artista venezolano ha aprovechado la ocasión para realizar una transmisión en vivo por sus redes y de esta manera conectarse un poco con sus fans y leerles todos sus comentarios acerca del nuevo tema y que les parece su nueva carrera ahora como solista.

Fuentes: Panorama

Miaminews24.