Entérate por qué Katy Perry estuvo a punto del suicidio (+Video)

1122

(Miaminews24).-  Katy Perry confesó en una entrevista con el Psicólogo Siri Nam Singh, durante su programa “The Therapist“, haber tenido intenciones de acabar con su vida.

Debido a problemas del pasado como el alcoholismo y el desamor.

La súper exitosa cantante tiene una vida que podría ser envidiada por muchos, y es que además de percibir un millonario sueldo haciendo lo que le gusta, cada día se embellece y logra cautivar al miles.

Sin embargo no todo es color rosa como en sus vídeos, Perry afirmó haberse sumido en un depresión tan profunda que incluso consideró el suicidio.

“Me sentía tan avergonzada de tener esos pensamientos, pero estaba deprimida… sólo quiero ser amada”,

Declaró la intérprete de Roar, quien además manifestó haber sufrido de burlas por parte de los haters gracias a su nuevo corte de cabello.

Katy Perry a punto del suicidio

Respecto al cambio de look, declaró que su intención era alejarse lo más posible de su antigua imagen pública.

Quería asemejarse a la que conoce desde niña. “Quiero ser Katheryn Hudson –su verdadero nombre– y no parecerme a Katy Perry”, confesó entre lágrimas.

Perry, también aclaró que By The Grace Of God, fue un tema que la ayudó significativamente a recuperarse y recordar en lo que creía.

“Esa canción fue escrita porque realmente creo en algo más grande que mi persona y eso se llama Dios“.

La estrella pop compartió la entrevista por medio de un material en YouTube que muestra aspectos muy personales de su vida y hasta rutinarios, tales como comer, cepillarse los dientes entre otras cosas.

Acercando más a sus fanáticos a su vida diaria, mientras, estos mandaron mensajes de apoyo hacia su diva, mientras ella promociona su nuevo material discográfico titulado Witness.

Por: Alejandro Bernal

Fuentes: Farandula.com

Miaminews24.