Kim Kardashian es criticada por su color de piel (+Foto)

1181

(Miaminews24).-  Kim Kardashian compartió una foto a través de sus redes sociales, para darle promoción a uno de los productos de KKWBeauty, su línea de cosméticos, pero no esperaba que la criticaran fuertemente por su aspecto.

https://www.instagram.com/p/BVVJLRUlB01/

En la imagen Kim usa una ponytail alta, y un sencillo top, por lo que su rostro es el centro de atención. El tono de su piel resalta y sus seguidores la cuestionaron porque según ellos parece haber sido alterado en la edición de la foto.

“¿Solo soy yo u otra gente piensa que ella luce negra en esta foto”, comentó duchesssamantha.  “Creo que ella está tratando de ser negra”, expresó cfarulla. “¿Por qué estás tratando de lucir como afroamericana”, menciona el usuario oksanagubin. Por su parte ileanne_calderon escribió: “Es a la mala que quieren ser negras”.

Alteró el tono de su piel

A muchas personas no les gustó que intentara tener un color de piel diferente, mientras otras elogiaron su belleza, y algunas más dijeron que quería copiar a su hermana menor, Kylie Jenner, lanzando esta línea de belleza.

 

Fuentes: MVTO

Miaminews24.