Acusan a oficial de Policía de Coral Gables de violencia doméstica

874

(Miaminews24).- Manuel Rivero, oficial de la Policía de Coral Gables, Florida, fue separado de sus labores después de que se conociera una denuncia en su contra por agredir a su esposa el pasado viernes.

Según un comunicado firmado por Edward J. Hudak Jr., jefe de la Policía de Coral Gables, los hechos ocurrieron en un cine del centro comercial Sunset Place, en momentos en que Rivero intentaba agarrar de manera violenta a su cónyuge.

Empleados del lugar llamaron al 911 cuando observaron a Rivero intentando retener a su esposa por la fuerza, mientras la mujer huía en dirección al baño de damas, de acuerdo con los canales Local 10 y 7News.

Testigos dijeron que el oficial abandonó el lugar en su patrulla de la Policía de Coral Gables, que estaba utilizando a pesar de encontrarse fuera de servicio.

Diario las Américas en su reporte informa que el agente, que ha trabajado por espacio de 17 años para la Policía de Coral Gables, estará marginado de sus labores durante el proceso. Sin embargo, según las políticas del departamento policial, seguirá recibiendo su salario mientras se desarrolle la investigación pertinente.

La División de Asuntos Internos de la Policía de Coral Gables cuestionó el hecho de que Rivero haya estado usando su patrulla cuando no estaba en servicio y, además, que escapara de la escena conduciendo el vehículo de uso oficial.

Fuente: Diario las Américas